Cómo pasar este 14 de febrero con tu pareja sin gastar mucho

Celebrar el 14 de febrero es toda una tradición a nivel mundial, a pesar de que las fechas pueden variar en distintos países, seguimos dándole un día especial al amor y la amistad. Sin embargo, cada año los precios se elevan en esta fecha y es cada vez más difícil celebrar ese día sin gastar toda nuestra quincena en regalos, además de que cada vez perdemos más la esencia de ese día, es decir, nos rompemos la cabeza pensando en qué regalarle a nuestra pareja ese día y nos olvidamos de que solo tenemos que darle una muestra de nuestro cariño, no endeudarnos.


1. Picnic:

Hacer un picnic es sencillo y barato, solo necesitamos comprar botana como quesos, carnes frías, una baguette, una botella de vino y ¡listo! El único problema es encontrar un lugar tranquilo y romántico para hacerlo, sin embargo, podemos ir a varios parques de la ciudad o hasta en nuestro jardín. Recuerda que lo que importa es el detalle, no tanto regalo ni la comida. El punto de pasar San Valentín con tu pareja es estar juntos, no llenarse de regalos ni hacer un picnic en Machupichu.

2. Cena o comida:

Para soprender a tu pareja puedes organizar una comida o cena romántica en casa, ya sea que entre los dos cocinen o que tu prepares todo. Preparar una comida o cena en casa es mucho más económico que salir a un restaurante, mucho más privado y mucho más romántico, ¿qué mejor que pasar la tarde cocinando con tu pareja? Además pueden probar nuevas recetas e ingredientes y sorprender sus paladares sin gastar mucho.

3. Tarde de películas:

Planear una tarde de películas con tu pareja puede ser más divertido y romántico de lo que te imaginas o de lo que sería ir a un cine (y mucho más barato). Pueden utilizar un proyector y pasar la noche en el jardín o hacer una sillón gigante con cojines para echarse a ver la película dentro de casa, todo depende de que es lo que quieran. Además, lo pueden conbinar con una cena romántica… Dejen que la imaginación fluya, eligan películas que no hayan visto en mucho tiempo o románticas.

4. Spa en casa:

¿Qué mejor que tomarse ese día para relajarse en pareja? ¡Y que nos consientan! No necesitamos mucho para hacer un spa en casa, sobretodo cuando tenemos recetas de mascarillas en internet. Solo necesitan saber qué es lo que quieren, pueden hacerse masajes y faciales entre ustedes (suena a una tarde de chicas, pero no) hacer masajes en pareja crea una conexión entre ustedes, y que mejor que apapacharse juntos. No necesitan pagar para consentirse y relajarse, solamente necesitan ingredientes que pueden conseguir en casa y un poco de aceite o crema y ¡listo! Nada mejor para celebrar que un masaje de tu pareja, ¿no crees?


Recuerda que esta fecha es especial para compartir en pareja sin importar dónde ni cómo. No necesitas demostrar tu amor con regalos ni detalles caros, lo importante es demostrarlo.


Festejos de San Valentín en el mundo

9 ideas de regalos ecológicos para San Valentín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s